La novedad en Diversión Juvenil Pacense

Por Sara Morato.- Actualmente, la mayoría de actividades de ocio se encuentran enfocadas en niños de corta edad o por el contrario en mayores de 18. De la necesidad de mover a los jóvenes de entre 14 y 17 años surge Apolo10.

Ésta se define como una discoteca ´´light´´ para adolescentes que reúne música actual, baile y una fiesta sana en general, promoviendo el respeto y la educación.

Para ello, cuentan con un enfoque diferente al de las discotecas para adultos, pues se caracteriza por las diferentes temáticas organizadas como la fiesta de los números o su próxima celebración Halloween, bebida sin alcohol y pequeños espectáculos realizados por animadores.

Éstos son un equipo de monitores especializados en el ocio y tiempo libre con varios años de experiencia, para la tranquilidad de los padres, que hacen talleres y exhibiciones.

Yo tuve la suerte de ver una de ellas realizada por uno de sus coordinadores, Joseba, quien además de hacer una impresionante representación de break dance, se prestó muy amablemente a mi entrevista.

Si después de este artículo te quedas con ganas de ir, te hago 3 recomendaciones:

  • Ropa ligera
  • Mojito sin alcohol
  • Llegar a la cola al menos media hora antes